
Después de la tormenta del mercado de traspasos, no llega la calma a la NBA, sino una apasionante etapa marcada por la disponibilidad de fichar jugadores en el mercado de buyouts NBA 2025. Aquellos hombres cortados por sus equipos para no afrontar sus salarios, podrán firmar por franquicias aspirantes al anillo tras renunciar a algo de dinero. La fecha límite es el 1 de marzo.
En menos de un mes se resolverán muchas de las incógnitas que tiene ahora mismo la competición, con franquicias ávidas por seguir reforzándose para luchar por el título y que tienen puesto el foco en el mercado de buyouts NBA 2025, por la presencia allí de jugadores realmente interesantes. La presencia de hombres veteranos y de calidad contrastada en proyectos carentes de ambición competitiva hará que este mercado se engrose de forma ostensible y su calidad sea enorme.
Jugadores de marcado corte defensivo que pueden dar un salto de calidad a cualquier aspirante, como Marcus Smart, Malcolm Brogdon, Bruce Brown o Ben Simmons constituyen los puntos de máximo interés y se prevé que diversas franquicias pujen por ellos con desesperación. Josh Richardson, Tre Jones o Delon Wright también podrían erigirse en interesantes refuerzos potenciales de perímetros, así como Lonnie Walker, que a pesar de su presencia en Zalgiris, sueña con volver a la NBA.
Tiradores consumados entre los que destacan Seth Curry, Bojan Bogdanovic o Garrett Temple también generan interés, mientras que en el juego interior encontramos nombres apetecibles, entre los que destacan Daniel Theis, Kelly Olynik, Jusuf Nurkic, Chris Boucher o el veteranazo PJ Tucker, aún interesante para muchos equipos. Marving Bagley, Taj Gibson, Larry Nance o Gary Harris también pueden recibir ofertas de equipos importantes.